Esta llegando navidad, faltan 2 días para la noche buena y 3 días para la navidad. La verdad es que no me gusta mucho esta época de fiestas y juntarse con familia y todo eso, por dos razones: todo era mas lindo cuando creía en papa noel, contaba los días que faltaban para que llegara, le hacia la carta y hasta le dejaba galle titas abajo del árbol, toda ingenua. Y ahora ya no creo, ya no mas y no espero la navidad con tanta ansia, es lógico.
Y la segunda razón porque la que no me gustan tanto las fiestas empezó en el 2009, el mismo año en el que deje de creer en papa y noel, pero no solo por eso, si no porque fue la primer navidad que pase sin mi abu, las peor navidad. Desde esa fecha no me gustan ni año nuevo, ni navidad, ni reyes.
Cada fiesta se siente que falta ella, su alegría sus celos y sus peleas con mi otra abuela por quien nos quiere mas, EXTRAÑO TODO ESO, y la extraño MUCHÍSIMO ella.
No puedo hacer nada, ella esta en un lugar mejor, o eso me decía mama para consolarme antes, pero es inevitable ponerme triste el 15 de diciembre, y también es inevitable no pensarla en las fiestas.
Daria lo que sea por darle un ultimo abrazo y decirle todo lo que extraño y también haría lo que sea porque pase UNA navidad mas con nosotros.
Ojala mama, papa y los abuelos fuesen eternos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario